Ideas de decoración para Halloween

By on 10-25-2017 in Decoracion

Ideas de decoración para Halloween

Todos hemos estado esperando con muchísimas ansias la famosa noche de brujas para poder disfrazarnos de nuesros monstruos preferidos y salir a divertirnos de la mejor manera posible: los niños sobre todo son sumamente fanáticos de esta fecha, ya que les permite dejar volar la imaginación y jugar a ser lo que siempre han soñado. Ahora bien, si queremos planificar una divertida fiesta de Halloween para que nuestros niños puedan pasarla en grande, entonces una buena forma de celebrar esta jornada al extremo es decorando la casa con todo tipo de detalles. En el articulo de hoy hemos recolectado una serie de ideas originales para que transformes tu hogar en la casita del terror.

Ideas de decoración para Halloween

Decorar la casa es uno de los puntos fundamentales en cualquier fiesta y definitivamente Halloween no es la excepción. Los niños del hogar esperan con muchísimas ansias esta fecha para poder jugar e imaginar a ser sus personajes favoritos, por lo que si vas a realizar una fiesta para hacerle honor a la noche de brujas y para que tus peques se diviertan con tus amigos te recomendamos algunas formas sencillas de decorar los rincones de tu casa y transformarla por completo.

Cortinas de telarañas

Una buena manera de cambiar el aire de tu casa para la noche de brujas es haciendo cortinas que simulen ser telas de araña para las puertas: los niños van a flipar cuando tengan que atravesar cada una de ellas y lo cierto es que no solo será divertido sino que le dara un toque de super terror a cada una de tus puertas. Tambien puedes colocarle a estas cortinas arañas falsas para darle algo mas de realismo y terror.

Guirnaldas como opción fácil

Si no tienes el tiempo suficiente para decorar la casa de cara a la fiesta de Halloween siempre se pueden utilizar las clásicas guirnaldas que nunca fallan: incluso podemos adquirirlas ya hechas si no tenemos tiempo de hacerlas nosotros mismos. Podemos elegir en blanco y negro con diferentes formatos y temáticas que nos permitirán variar un poco en el diseño y dejar cada rincón con algo especial.

Mini calabazas con golosinas

Esta opción no solo que es super original sino que los niños se volverán completamente locos cuando las vean: se trata de mini calabazas que por dentro tienen golosinas y que haremos utilizando nada mas ni nada menos que naranjas. Lo que haremos será por supuesto quitar todo el relleno de la naranja y dejar solo la cascara completa, cortando la parte superior que funcionara a modo de tapa. Luego le pintaremos rostros de calabaza utilizando fibron negro y dentro les pondremos confites. Cuando los niños las abran se sorprenderán muchísimo con lo que tiene dentro.