Regalos para niños novedosos

By on 9-29-2017 in Detalles y regalos

Regalos para niños novedosos

Cuando pensamos en hacer un bonito obsequio a un pequeño por lo general en lo primero que solemos pensar es en juguetes, siendo estos elementos los mas frecuentes a la hora de hacer regalos infantiles. Si quieres salir un poco del molde y sorprender a tu hijo o bien a cualquier otro niño que tengas ganas de agasajar con un bonito presente entonces lo que preparamos para ti en el dia de hoy te encantara. Hoy te recomendamos una serie de regalos bonitos y originales pero que no son juguetes, le encantaràn al pequeño.

Originales regalos para niños

¿Quién dijo que la única manera de regalar a un pequeño es a través de juguetes? Lo cierto es que muchas veces estos elementos resultan sumamente caros y no siempre son lo  que el niño realmente desea recibir. Para agasajar a un pequeño de manera original te recomendamos echar un vistazo a los siguientes obsequios y animarte a regalar algo diferente pero valioso de igual manera.

Regalale imaginación

Un excelente regalo para un niño es osbequiarle algo que le permita imaginar y disfrutar jugando. En este caso te recomendamos obsequiar disfraces, sobre todo si sabes cuales son algunos de los personajes favoritos del pequeño. Alucinara al ver que puede vestirse de su personaje favorito y transformarse en el por un rato. Obsequiar un disfraz sale del molde y le dara al niño horas de juego para dejar volar su imaginación.

Regala materiales

Si sabes que el pequeño en cuestión adora las manualidades y le encantan las actividades creativas entonces ya tienes el punto exacto al que debes apuntar con tu obsequio si quieres darle algo diferente a un juguete: prepara una canastilla o una caja repleta de materiales para manualidades, el niño estará muy contento de obtener tantas proviciones para ponerse manos a la obra y crear todo tipo de cosas.

Regala muchas historias

Lamentablemente el habito de la lectura se encuentra en declive gracias a lo instalada que esta la tecnología en nuestras vidas hoy en dia. Por eso regalar libros, sobre todo a los mas chicos para incentivar que vuelvan a incorporar esta bonita costumbre de leer, es una excelente opción. Hoy por hoy podemos encontrar libros e historias en diferentes formatos y pensados para distintas edades por lo que prácticamente podras regalar libros a bebes hasta adolescentes.