Creatividades con estilo

By on 5-14-2016 in Actividades para Navidad

Creatividades con estilo

Hoy en día hacer creatividades es muy fácil, ya que podemos hacer con materiales reciclables distintos estilos de decoración que nos permitirá dar un ambiente diferente y novedoso a nuestro hogar, además de que estamos colaborando con nuestras madres naturaleza que hoy en día tanto lo necesita. Por esta razón traigo para ti en esta oportunidad nuevas ideas para que pongas tu imaginación a volar, tu creatividad al máximo, así que empieza a llevar todas esas ideas a la práctica y empieza a deslumbrar a todos tus familiares y amigos.

Bola decorativa  para navidad.

Esta decoración  la puedes colocar en la sala de tu casa o en un lugar especial. Ya que llama mucho la atención y le dará un aspecto genial. Para elaborarla busca este material: Papel crepé de colores a elección, bola de telgopor, varilla de madera, pinza, trozo de alambre 3 cm, pegamento de silicona caliente, brillantina, cola blanca.

Debemos primeramente tomar el rectángulo de papel y enroscarlo sobre la varilla de madera, luego lo bajamos haciendo presión para arrugar el tubito de papel. Armamos posteriormente  tubitos con todos los rectángulos de papel. Es importante que coloques la varilla en  paralelo a las betas del papel, de esta manera se va a arrugar más rápido. Realiza todos los colores que desees, puede ser rojo, verde y blanco. Comienza a pegar los tubitos, con pegamento de silicona pega una punta y armar el espiral. Pega una al lado del otro para que no queden espacios sin cubrir. Para finalizar, termina de cerrar la bola con un espiral pequeño de papel crepé. Haz puntos con la cola blanca para pegar brillantina y ponle un toque de brillo. Toma el alambre, dale forma de gancho para colgarla. Pon un poco de silicona caliente y clávalo sobre la bola. Ya tienes tu bola de navidad decorada con un diseño original y llamativo.

Materiales para hacer el clavel con papel de baño

Las flores son un gesto de amor hermoso que muchos en algún momento hemos utilizado, ya sea para enamorar, agradecer, festejar, sea cual sea el caso hoy en día una flor natural cuesta  mucho dinero, por esta razón, hoy te invito a que nos ingeniemos y  busquemos una nueva opción para que el dinero no sea una escusa para no seguir regalando flores. Así que busca el siguiente material: Papel de baño, hilo, tijeras, pegamento, papel crepé.

Enrolla primeramente  el papel de baño, realizando nudos con hilo en la mitad del papel que plegaste. Comienza  posteriormente a darle forma al clavel con tus manos. Con un trozo de papel crepé verde realiza las hojas de tu clavel y pégalas en él, si deseas puedes seguir armando claveles y formar un pequeño ramo para decorar. Como verás esta manualidad es muy sencilla y queda muy  bonita, las flores de papel son una de las creaciones más realizadas en todo el mundo, además que permitirán a ti misma realizarla.

Todas estas manualidades son pensadas en ti, en tu confort, ya que te permitirán ser tu misma la que pueda diseñar y decorar como decorar tu hogar u oficina, siempre dejando tu toque personal para así llamar aun más la atención y dejar todo deslumbrarte. Si deseas puedes incorporar tus familiares, pareja, hijos, mama, cualquier persona que también te exprese sus ideas y que juntos puedan llegar al final con grandes resultados, además de compartir en familia que hoy en día en tan importante. En conclusión, te aconsejo no esperes mas y pon las ideas en práctica. Hasta una nueva oportunidad.

carnation-1355189_640