Regalos y detalles para Halloween

By on 10-20-2017 in Detalles y regalos

Regalos y detalles para Halloween

Halloween es una de las fechas mas esperadas por todos durante el año: la gente se disfraza de sus personajes favoritos, se realizan todo tipo de fiestas y los niños disfrutan pidiendo dulces por la calle y jugando con sus amigos. Si eres de los que aman celebrar esta época y quieres planificar un increíble evento lleno de cosas divertidas, detalles y regalos para tus invitados te recomendamos no perderte el articulo de hoy y todo lo que hemos preparado para ti en el dia de hoy. ¡No olvides tomar nota!

Regalos con temática de Halloween

La noche de brujas es una de las jornadas mas divertidas del año, de eso no hay duda alguna: además de que pasan un sinfín de increíbles pelis de terror por la tele y de que todos los escaparates están terroríficamente decorados con temática de terror, las fiestas no se hacen esperar y todos celebran Halloween a su manera. Si estas pensando en armar un evento con temática Halloween y quieres agasajar a tus invitados con regalos y cosas divertidas veamos algunas opciones e ideas originales para sorprenderlos:

Bolsitas personalizadas con caramelos

Esta es una buena idea no solo a modo de regalos para los invitados a tu fiesta sino incluso también para todos los niños que pasen por tu casa a pedir golosinas con el famoso truco o trato. Lo que haremos será utilizar bolsas de papel para estos casos, y si podemos encontrar bolsas de papel que sean de colores mucho mejor. Utilizaremos distintos motivos para decorarlas, pintando murciélagos, fantasmas, estrellas y todo lo que se nos ocurra para darle un toque de terror a la bolsa.

Bolsas con rostros para Halloween

Siguiendo la línea de la opción anterior en este caso lo que vamos a hacer será pintar rostros en las bolsas de papel que luego llenaremos de caramelos. Podemos por ejemplo utilizar una naranja para pintar un rostro de una calabaza endemoniada, una blanca para pintar un fantasma, una violeta para dibujar a Dracula y una negra para hacer un tenebroso murciélago con los colmillos hacia afuera.

Diademas de brujita

Finalmente pero no menos importante otra buena opción para regalar a los niños de tu fiesta e incluso a los adultos es la de diademas personalizadas con temática de Halloween. En este caso se nos ha ocurrido personalizar las diademas con un sombrero de bruja para que luego cada uno se la coloque y pueda lucirse en el evento. Una buena manera además de proveer con una especie de disfraz a cualquiera que no tenga uno.