Obsequios originales para niños

By on 9-29-2017 in Detalles y regalos

Obsequios originales para niños

¿A que niño no le gusta recibir un bonito regalo? Lo cierto es que si tienes el cumpleaños de algún pequeño especial por delante y deseas prepararle un obsequio que realmente lo sorprenda y lo haga sentir especial, tenemos una serie de ideas que te van a encantar y te permitirán sacarle una enorme sonrisa al pequeño. Esperamos que la s siguientes ideas te resulten de utuilidad y te animes a aplicarlas.

Regalando cosas originales a los niños

Por lo general cuando pensamos en cumpleaños infantiles u ocasiones especiales que requieren de obsequio de por medio solemos tener automáticamente a los juguetes en nuestra cabeza, pero la verdad es que estos no son la única opción al momento de regalar. Existen otras alternativas para los que no quieren gastar tanto dinero o bien buscan obsequiar algo un poco mas especial y original que lo de costumbre.

Historias personalizadas

¿Sabias que se pueden pedir historias personalizadas con la información de un niño, su familia o amigos? Estos emprendimientos básicamente toman el cuento favorito del pequeño y hacen de el su protagonista, con imágenes y todo tipo de detalles que al niño le encantaran. Si deseas regalarle algo que haga volar su imaginación y lo haga sentir totalmente feliz y parte de una aventura, definitivamente esta alternativa es para ti.

Peluches de calidad

Esta alternativa es ideal para bebes o pequeños que disfrutan de dormir acompañados por algún amiguito de peluche o felpa. Lo cierto es que hoy en dia podemos encontrar peluches increíbles de muchísima calidad y suaves para que se transformen en el fiel compañero del bebe en sus primeros años de vida.

Regalale una salida

Nada mejor para un pequeño con ganas de divertirse que una salida acompañado de sus amigos para hacer lo que mas le guste. En este caso dependerá de que tipo de actividades disfruta el niño, puedes obsequiarle una salída al cine o bien alguna aventura o excursión a algún sitio especial. Por otro lado también puedes llevarlo a ver una obra teatral, la oferta en obras infantiles es realmente amplia y el pque se la pasara de maravilla.

Incentiva sus habilidades

Por ultimo nada mejor que darle al niño el empujon que necesita para practicar aquello que tanto le gusta. Si tu pequeño es un artista en potencia obséquiale materiales para realizar pinturas y manualidades, y si por ejemplo le gusta cocinar también puedes armar un paquete con diferentes elementos para que pueda sacar su chef interior hacia afuera y hacer todo tipo de recetas adecuadas a su edad y con la compañía de algún adulto.