Armando canastillas de bebé desde cero

By on 8-15-2017 in Detalles y regalos

Armando canastillas de bebé desde cero

¿Estás buscando un regalo original para una pareja amiga que recientemente ha añadido a un nuevo miembro a su familia? ¿Estás por tener un hijo y quieres prepararle una bonita canastilla personalizada con todo el amor? Sea cual sea la circunstancia este tipo de regalo siempre viene bien. Si eres una persona creativa y te encanta hacer las cosas a mano, te recomendamos echar un vistazo a lo que se viene a continuación para aprender a hacer canastillas desde cero completamente sencillo.

Canastillas personalizadas para bebés

La llegada de un bebé es siempre una buena noticia: sea en nuestra familia o en la de alguna persona allegada, cuando un nuevo miembro aparece en la familia el ambiente se lleva de felicidad y expectativas por esta nueva etapa. Ahora bien, si quieres hacer un bonito regalo a esos nuevos flamantes papás las canasillas para bebés son siempre una excelente opción y pueden personalizarse para que el obsequio sea aún más personal.

En cuanto a la base de la canastilla, elegiremos lo que mejor nos convenga y todo dependerá de lo que querramos hacer: podemos realizarla a base de fieltro o bien adquirir una canasta propiamente dicha que definitivamente desembocará en el resultado más estético. Una vez que tengamos nuestra canasta debemos seleccionar cuidadosamente las proviciones que queremos colocar dentro de ella.

Por lo general se suelen colocar materiales que resulten utiles para el cuidado del bebé como ropa, pañales, objetos de decoración, chupetes, biberones y todo lo que se te ocurra. Antes de rellenar la canasta lo que debemos hacer es colocarle una base a la misma, podemos utilizar tela o papel para darle un toque más creativo. En cuanto al color, podemos elegir un tono dependiendo el sexo del bebé o escoger algún patrón o diseño estampado con toques infantiles. Finalmente luego de llenar la canasta lo que haremos será pasar una cinta alrededor de la misma y atarle un bonito moño al final.

Lo que nos quedará finalmente será terminar de personalizar la canasta haciéndole un cartel con el nombre del pequeño. Podemos hacerlo en un trozo de madera y pintarlo si es que tenemos la creatividad y habilidad para hacerlo. El resultado final será increíble, y los papás de este nuevo pequeño estarán más que agradecidos por esta increíble canastilla totalmente personalizada.