Ideas de regalos para un bautizo

By on 7-12-2017 in Detalles y regalos

Ideas de regalos para un bautizo

¿Te han invitado a un bautizo y no tienes ni idea de qué regalarle al pequeño? Elegir obsequios para alguien no siempre es tarea facil, sobre todo si no conocemos mucho a la persona o en este caso si se trata de un niño pequeño que está a punto de ser bautizado y que tiene pocos meses de vida. Como en cualquier ceremonia llevar un presente es fundamental, es por eso que hemos reunido algunas ideas originales de regalos para bautizos que puede que te sean de utilidad para quedar bien con quienes te hayan invitado.

Tipo de regalos para bautizo

El bautizo de un pequeño es una celebración muy importante y que en muchas familias se llega a vivir casi como una verdadera fiesta, por lo que si te han invitado a presentarte a uno lo mejor es que vayas ideando qué tipo de regalos vas a llevarle al pequeño para agasajarlo. Se trata, definitivamente, de uno de los sucesos importantes luego del nacimiento de un bebé y debemos tratarlo como tal.

Si bien para muchas personas el bautizo se toma como algo netamente religioso lo cierto es que también funciona como una buena ocasión para reunir a toda la familia y amigos, en definitiva a los seres queridos para que puedan pasar ese momento especial con el pequeño.

Regalos de tipo tradicional

Teniendo en cuenta que los bautizos son ceremonias que vienen realizándose hace muchísimos años acarrean consigo ciertas cuestiones tradicionales que muchas personas prefieren no dejar de lado. Si lo que buscas son regalos de tipo tradicional que respeten la típica cultura del bautizo entonces te recomendamos optar por alguna alaja de plata o incluso un sonajero hecho a base de este material con la fecha grabada.

Por otro lado muchos de los que optan por lo tradicional se decantan por regalos de confección como vestidos o trajes, e incluso mantas o canastillas para que el bebé pueda estar calentito en su cuna. Esta ultima opción resulta un poco más util que la anterior ya que el niño podrá usar y disfrutar de lo que le obsequies.

Regalos no tradicionales para bautizos

Si prefieres ir por algo no tradicional y un poco salido de la estructura siguen habiendo buenas ideas de regalos para ti: canastillas de bebé con peluches y distintos elementos de indumentaria e incluso de decoración; cuadritos para que los papás puedan adornar el cuarto del pequeño; carcasas personalizadas con fotos del bebé para que los padres puedan utilizar en sus dispositivos.