Envolver regalos infantiles de forma original

By on 6-23-2017 in Detalles y regalos

Envolver regalos infantiles de forma original

¿Se aproxima el cumpleaños de tu hijo y quieres sorprenderlo completamente con su obsequio? ¿El mejor amigo de tu pequeño celebra una fiesta y quieres que tu niño se destaque con su regalo? Lo cierto es que son miles las situaciones que nos pueden llevar a tener que pensar en un presente bien armado y con una excelente presentación, es por eso que en el artículo de hoy tenemos algunas ideas para realizar divertidos envoltorios infantiles pensados especialmente para regalos de niños. ¡A tomar nota!

Regalos y envoltorios infantiles

Si eres de esas personas que aman envolver obsequios de manera única, llamativa y original entonces seguramente lo que preparamos en el día de hoy te será de muchísima utilidad: por lo general cuando de armar un regalo infantil se trata resulta mucho más importante hacer hincapié en el envoltorio, ya que el destinatario del paquete es un niño y ellos son un poco más complicados de convencer que los adultos.

Utilizando colores brillantes

A los niños les encantan las cosas que brillan, y cuanto más pequeños sean más fácil será cautivarlos con este tipo de envoltorios y dejarlos súper felices con su regalo. Puedes optar por cubrir el obsequio con papel tipo celofán o alguno similar y luego decorarlo con pequeños círculos de colores simulando una lluvia de confeti, te aseguro que le encantará.

Envoltorios con figuras de animales

¿Qué niño no adora a los animales? Si estamos buscando una buena manera de presentar un regalo a un pequeño, esta alternativa no fallará. Existen diferentes formas de hacerlo y todo dependerá del tipo de obsequio que vayamos a hacer. Si es algo pequeño podemos introducirlo dentro de una bolsa de papel madera y decorar la misma para que parezca un búho. Por otro lado, para paquetes cuadrados siempre podemos envolverlo utilizando cartulina de algun color en especial y decorando el mismo con fibrón pintando los ojos y los detalles del pelaje del animal. Sencillo, pero no falla.

Pompones, guirnaldas y mucho color

Esta opción es para niños un poco más grandes e incluso para preadolescentes. Lo que haremos será envolver el obsequio en papel madera bien rustico, y luego decoraremos el mismo con guirnaldas hechas a base de fieltro y cuerda rustica o de color. Si no queremos colocar guirnaldas, los pompones de peluche son otra buena opción. Una alternativa muy estética pero que no pierde el toque infantil, colorido e interesante que buscamos para este tipo de envoltorios para obsequios.