Manualidades en fieltro

By on 4-22-2016 in Detalles y regalos

Manualidades en fieltro

El fieltro es un material que muy pocos utilizamos, lo más probable es que sea por sus características, pero queridas amigas les informo que por esos mismos aspectos, ya sea sus variados colores, su textura, su grosor, pues nos permite realizar  un sin número de manualidades que a muchos les encantará, además te permitirá a ti desbordar tu creatividad. En esta ocasión, te traigo algunas de esas manualidades, para que puedas  tu misma comprobar lo que te he expresado, no dudes en elaborarlo te sorprenderás.

Personaliza tus accesorios.

Muchas de nuestras niñas te aseguro tienen algunos ganchitos, colitas, cintillos, a los cuales quisieran darle un toque de glamur, es por ello que a continuación te presento como hacer unas hermosas flores de fieltro que harán que las consentidas de la casa se vean muy lindas, así que no esperes y busca el siguiente material: abalorios, accesorios, fieltro, lápiz, silicone, exacto, tijeras.

Primeramente mis amigas, debemos dibujar el motivo decorativo en varios tamaños sobre una cartulina o cartón, para crear una plantilla, en este caso se ha elegido una flor. Posteriormente lo pasamos al fieltro y con un exacto vamos recortando. Luego, pegamos las flores en forma ascendente, terminando el acabado con un abalorio decorativo. Finalmente, pegamos las flores sobre los accesorios, dándole ese toque especial y fabuloso.

Collar corbata con fieltro

Muy acertado para esas mujeres que les gusta verse bien y arreglarse. Si eres una de ellas busca el siguiente material: Unos trocitos de fieltro de dos colores, un botón, un trozo de cordón de seda, tijeras, lápiz, papel, hilo, aguja.

Para comenzar, dibujamos tres flores en un patrón, con diferentes tamaños, luego las pasamos al fieltro recortándolas posteriormente. En la más grande, le haremos unos cortesitos con la punta de una tijera, en concreto le haremos cuatro cortes por los que después pasaremos el cordón de seda. Continuamos colocando una flor sobre la otra, de manera descendente, sobre la más pequeña pondremos el botón y lo cosemos todo junto, procurando no coser sobre los agujeritos que hemos hecho previamente. Ya para finalizar, pasamos el cordón al que habremos quemado los extremos para que no se deshilache y ya listo para lucirlo.

Pulseras de fieltro

Ideas para nuestras niñas, ya que suelen ser muy coloridas, para elaborarlas reúne el siguiente material: tijeras, aguja, hilo, fieltro de colores.

Al comenzar, deberás primeramente recortar un rectángulo de fieltro que sea del largo que requiere envolver toda la muñeca, luego recortamos corazones, flores, círculos, todo aquello que queramos ponerle encima. En este caso, usamos corazones, por tanto recortamos algunos grandes y otros pequeños. Con el hilo y la aguja, nos disponemos a unir los corazones más grandes al rectángulo principal y encima de los mismos colocamos los pequeños. Para terminar cocemos en los extremos un cierre mágico para cerrarlo y abrirlo cuando deseemos, listo tu obra esta culminada.

Lucir bien, te permite muchas veces innovar, buscar nuevas informaciones sobre que está y no a la moda, así como aquello que está en el tope dentro de la sociedad, lo importante de este artículo es que te permite, tener accesorios que te aseguro no tendrán otros, ya que es a tu gusto, porque a elaborarlo le puedes colocar ese toque mágico que más te guste, pero que te permitirá verte diferente. Además, que también podrás no solo verte bien tu, sino tus hijas. Te invito de la misma forma que las incorpores en el proceso, porque se divertirán mucho y aprenderán a utilizar sus manos para hacer maravillas, poner su imaginación a volar y compartir ideas que harán el proyecto lindo y espectacular.

seat-cushions-699773_640