Cintillos a la moda

By on 4-22-2016 in Detalles y regalos

Cintillos a la moda

A nuestras niñas  siempre les gusta lucir bien, con un estilo único, verse como muchas de ellas dicen… ¡COMO UNA PRINCESA!  Uno de sus accesorios favoritos  a la hora de combinarse, son los clásicos cintillos, que con el tiempo han ido modernizándose también, implementando modelos de cintas, tejidos, flores entre otros, que permiten dar ese toque diferente. En esta ocasión, les presento paso a paso como  poder adornar los cintillos de nuestras preciosas bebes, y personalizarlos del color que deseemos, dando así un look único y radiante.

Cinta Trenzada.

Esta idea te permitirá tejer una cinta, así como colocarla posteriormente en el cintillo. Para ello, utilizaras el siguiente material: dos cintas de igual o distintos colores, todo depende de tu creatividad. El grosor es dependiendo del tamaño den cintillo, también deberás usar un encendedor, tijeras.

Lo primero que debemos hacer es poner las dos cintas juntas haciendo un nudo con ellas, pero este no debe estar apretado, ya que esto es solo para tener las dos cintas en la misma posición y empezar a trenzar. En esta ocasión, vamos a trabajar con una cinta verde y otra roja. Comenzamos, con la cinta verde hacemos un doblez hacia atrás, de la misma manera, realizamos el mismo procedimiento con la otra cinta, pero esta vez hacia delante. Introducimos la cinta verde posteriormente en la orejita roja, ajustamos, introducimos el rojo  en la orejita del verde y así hasta tener la medida que queramos, siempre debemos ir sujetando muy bien para que no se nos vaya a ir en trenzado. Así vas a ir continuando hasta que la cinta ya culminada alcance la medida del cintillo. Cuando ya tengas la cantidad de cinta que necesitas, entonces empezamos a sellar los extremos, para ello, desatamos el nudo que  realizamos al principio y lo atamos como a los cordones de los zapatos, cortamos los excesos y quemamos con el encendedor, si queremos dar mayor ajuste  con aguja e hilo podemos asegurarlo mejor. Este mismo paso lo vamos a realizar con el otro extremo. Ya culminado, lo pegamos en el cintillo y listo, queda una  cuchitura que se verá espectacular en la cabeza de tu bebé.

Cintillo de malla.

Cuando pensarías que con la malla de tus medias panty podrías realizar una hermosa creación para la princesa de la casa o incluso para ti misma, aquí te traigo la respuesta a ello. Para esto utilizarás: unas medias panty, tijeras, aguja e hilo, Silicone, listón, un moño del modelo de tu preferencia.

Primeramente tomamos nuestra media panty, a la cual procedemos a cortarle una de la parte de las piernas, posteriormente  la estiramos en una mesa, luego la doblamos metiendo así un extremo dentro del otro, comenzamos a cocer, para asegurarlo, apretándolo para que quede como lazo, luego pegamos un pedazo de listón del mismo color para que no se vea la costura. Y listo, puedes agregarle opcionalmente un moño o dejarlo así, de cualquier manera se verá fabuloso.

Tu hija se verá muy linda con estos diseños, además te aseguro que les gustara mucho, ya que fueron realizadas por ti misma, esto también te permitirá darle un toque de afecto a tus creaciones. De la misma manera, pueden ser una buena opción a la hora de llevar un regalo, a un cumpleaños o baby shower, poniendo de manifiesto tu creatividad. Todo lo realizado por ti, trae consigo una satisfacción especial, ya que te hace sentir una persona productiva e ingeniosa, así que no dudes en sacar tiempitos libres para realizar tus propias creatividades, además de ser divertido te hará relajarte y brotar el stress. Te lo aseguro.

flower-877466_640