Manualidades con rollos de papel higiénico

By on 3-30-2016 in Detalles y regalos

Manualidades con rollos de papel higiénico

Queridas amigas a la hora de decorar el cuarto de tus hijos, esta es una perfecta opción, que te permitirá darle un toque infantil, divertido y mágico a el espacio de tu bebe, el cual se sentirá identificado y muy a gusto con el nuevo aspecto que tendrá su habitación. A continuación te presento diversas ideas tanto para niñas como para niños, así que no esperes en hacerlo. Además ya no tendrás que contratar a costosos decoradores y gastar grandes fortunas en materiales que a lo mejor harán las mismas funciones que estos materiales reciclables.

 

Ideas para niñas

Si de consentir a nuestras niñas se trata, pues nuestra idea debe estar llena de mucha coquetería y originalidad, por ello, te invito a que elabores junto a mi unas hermosas mariposas realizadas con rollos de papel higiénico, en donde utilizarás el siguiente material: cartulina, rollos de papel higiénico, tijeras, cintas de tela, Silicone o pega, y unos ojitos que venden en las librerías.

El procedimiento es muy sencillo, solo deja a flote tu imaginación y creatividad. Primeramente agarra el rollo de papel y píntalo por fuera del color que desees, luego utilizaremos la cartulina, a la cual deberás dibujar en ella las alas de la mariposa, recórtalas posteriormente y píntalas del color que le colocaste al papel higiénico. Con el resto de cartulina dibuja unas flores, y recórtalas, estas puedes pintarlas de diferentes colores, ya que las pegarás en las alas de la mariposa, así se verán muy coloridas. Al tener listas tus alas, pégalas al rollo de papel, así como los ojitos de la mariposa en la parte delantera. Ya para finalizar tu hermosa creación corta dos pedacitos de cinta y hazle dos nuditos en la punta y colócalas juntas en la parte superior para que sean sus dos antenitas, y listo! La mariposa de tu niña esta culminada, te recomiendo  hacer varias para que puedan dar un toque más colorido y especial.

toilet-paper-1230149_1280

 

Ideas para niños

Para tu niño te tengo una solución ideal, ya que ¿a qué niño no le gusta un carro? Y más si le puedes decorar una mesita con una colección completa, que por cierto no te costara mucho dinero, y mejor aun, podrás tener a tu bebe feliz jugando con algo hecho por ti misma. Para ello necesitaras: rollos de papel higiénico, tijeras, perforador, pega, pintura, cartón.

Primeramente toma tus rollos de papel higiénico, píntalos de diferentes colores, te recuerdo que la cantidad depende de cuantos carros deseas hacer, luego vas a dibujar en el cartón diversos círculos los cuales recortarás para que sean las ruedas de tus carros, estos los deberás pintar del modelo que prefieras, al estar seco le abres con un perforador pequeños agujeros en el medio de los mismos. Posteriormente vas a tomar tu rollo de papel higiénico y en un extremo del medio le abrirás un círculo, el cual será donde irá el conductor. Ya terminado estos procedimientos, comenzaremos a armar nuestro coche, para ello, lo colocas de manera horizontal, y le vas incorporando las rudas, al estar colocadas las cuatro, puedes decorar el carro dibujándole diversos signos o números que lo caractericen, al final le insertas un circulo pequeño de manera vertical en donde va el conductor para que sea el asiento. Y ya tienes culminado la colección de tu hijo, espero lo disfrute.

Es muy importante tener en mente los gustos de los más pequeños de la casa, la esencia de esta idea, es consentirlos de una manera fácil  y económica, ya que son materiales que no tienes que enrollarte a la hora de buscarlo, además que el procedimiento tiende a ser sencillo, y si gustas puedes incorporarlos a que realizan contigo estas maravillas, espero halla sido de tu agrado, no duden en ponerlo en práctica.