Piñata de globos decorada

By on 3-04-2016 in Decoracion

Piñata de globos decorada

Las piñatas son siempre la parte central de los cumpleaños y otros eventos festivos de festividad. Los niños tratan de romperlas para disfrutar el botín de caramelos y otros regalos que llevan oculto en su interior. Quiero compartir con ustedes un lindo y sencillo paso a paso para que aprendas a elaborar lindas piñatas. El cumpleaños de tu hijo es una ocasión importante para pensar en una decoración espectacular y original una manera sumamente sencilla de dar un toque diferente a tus fiestas, con el motivo que prefieras solo con una poca creatividad y paciencia podrás lograr una piñata práctica y diferente que deseas. Súper ecológico y reciclable y que tus niños pueden ayudarte a realizarlo ya que a ellos les emociona participar en la preparación de su fiesta de cumpleaños.

 

Como realizarla

No es necesario que sepas mucho de manualidades y mucho menos tener un saco lleno de dinero para hacerlo. Solo hace falta tu disposición e imaginación para lograr una maravillosa piñata de cumpleaños.

Primeramente tener a la mano los materiales a utilizar como un globo R-40, cinta gruesa, recortes de papel contac con los motivos de tu preferencia, aro, cinta adhesiva, inflador, juguetes y tijeras. Abro la boquilla del globo coloco el anillo en la boquilla luego coloco los juguetes uno a uno y todo lo que desee para llenar la piñata, inflo el globo y lo anudo. Tomo la cinta y utilizo 5 metros para hacer el lazo con cintas decorativas, rícelas con ayuda de una tijera luego amarro las tiras del lazo al nudo del globo, selecciono los recortes de papel contac con el motivo elegido y finalmente los pego al globo para decorar y listo.

Un excelente regalo de cumpleaños para nuestros niños, fácil y hasta reciclable porque mucho de los materiales para realizarla podemos tenerlos en casa.

 

 La magia con Globos

Son muchos los motivos que puedes realizar basta solo tu imaginación. La decoración para una fiesta de cumpleaños es muy importante y a veces puede ser muy sencilla y económica. Las manualidades con globos pueden ser la forma más rápida, sencilla y económica para realizar hermosas sorpresas.

Otros arreglos con globos pueden ser en forma de edad de la cumpleañera, útil y hermoso para fiestas de quinceañeras, para los “mayorcitos” también se realizan arreglos con globos, pero con tonos un poco más sobrios. Aunque también para bautizos y comuniones miles de centros de mesa hechos con globos de helio en diferentes formas y colores. También los tradicionales  arcos de globos para decorar la mesa principal que le dará un toque hermoso y elegante para esa fecha tan especial. En fin un mundo lleno de magia y colorido.

En una próxima ocasión continuaremos con este mundo mágico de los globos, donde les presentaremos muchas más manualidades y decoraciones fáciles y económicas, en donde usted y sus niños pueden realizar diversas decoraciones originales para sus fiestas, para impresionar y lucirse en sus eventos especiales, donde estos arreglos le servirán para hacer de su celebración una ocasión sumamente inolvidable, divertida y que a todos les encantará.

new-year-152044_640