Como Hacer Frascos Decorados

By on 2-20-2016 in Detalles y regalos

Como Hacer Frascos Decorados

Los frascos decorados han causado furor entre amigos y conocidos, convirtiéndose en regalos hechos a manos muy peculiares y divertidos, dependiendo de la forma en que lo vayas hacer y qué mejor detalle que este. Todos queremos que nuestros seres queridos tengan lo que desean en su cumpleaños, aniversario o algún otro tipo de celebración como la Navidad, pero algunas veces nos encontramos que no contamos con el suficiente presupuesto para poder obsequiar todos. Por tal motivo esta vez te dejare mi regalo para ti, un bellísimo frasco decorado para que puedas regalar a todos tus allegados y así no salirte del presupuesto que tienes para gastar.

preparations-428102_640

 

Muy Fácil de Hacer.

Es una de las manualidades que puedes escoger entre diversos materiales, el único obligatorio es el frasco, bien sea de cristal o de acero, no importa el material, lo que importa es el regalo que obtendrás después de realizar dicha manualidad. Uno de los más utilizados es personalizar el regalo, es decir con tu frasco ya seleccionado puedes dibujar diferentes paisajes, muñecas, accesorios, en fin, cualquiera te puede servir y al final colocas el nombre de la persona agasajada. Esto lo puedes lograr utilizando pintura al frio y un pincel muy fino para que se te haga más fácil dibujar sobre el cristal, si el frasco es de vidrio. Si el recipiente seleccionado es de algún otro material se te hará mucho más accesible realizar dicha obra de arte.

Con lana también es otra buena opción, necesitando únicamente lana y pegamento. Coloca un poco de pegamento en los trozos de lana y pégalos en el frasco y listo, parecerá una nube, muy bonito y practico. También le puedes colocar diferentes colores dependiendo del gusto de la persona agasajada.

Si por casualidad te han quedado retazos de otras manualidades no lo tires a la basura, con esto podrás lograra realizar un frasco reciclable por utilizar accesorios que no necesitas para otras cosas. Pega esos retazos en tu frasco y ya está, otro regalo. ¿Vistes lo fácil que puede ser? Y sin gastar prácticamente ni un centavo.

Por otra parte también están los frascos fotográficos, que consiste en colocar una foto tuya, de la persona que vayas a reglara o de los dos, en el frasco seleccionado y listo. Le puedes añadir cualquiera de las ideas que te he dado anteriormente en este mismo artículo.  Para el interior las alternativas son múltiples, desde caramelos hasta chocolates, desde piedritas hasta caracoles, en fin un sinfín de posibilidades.

 

Y aun hay más.

Lo importante es conseguir el diseño que mejor se le parezca a esa persona especial que le quieres regalar y para los envidiosos que también quieran su frasco diles que no se preocupen, que son tan fáciles y económicos de hacer que para todos hay, con el diseño que las les guste. Es una buena alternativa para empezar un pequeño negocio conjugando todas las manualidades que hasta ahora te he estado enseñando en el blog y aun quedan muchísimos mas. No te lo Pierdas.