Regalo Para el Novio en el Día de San Valentin

By on 2-12-2016 in Detalles y regalos

Regalo Para el Novio en el Día de San Valentin

Ahora te presentaré como conquistar a tu chico en el día de los enamorados o también para alguno de tus aniversarios.  Para comenzar por el envoltorio, una envoltura sencilla la van a tirar si no tiene un detalle personalizado o algo llamativo . Consigue un papel de regalo personalizado, con detalles de alguna película que le guste mucho o dibujos o temática algo “friki” de algún videojuego que le guste. Seguro que será gracioso y a la vez dejas ver que le conoces bien.

Respecto al regalo, como todos sabemos a nosotros los hombres no nos llaman mucho la atención los regalos hechos a mano, mas nos apasiona los electrónico o alguna buena corbata, una camisa, entre otras cosas llamativas pero esta vez te daré algunos consejos importantes de cómo hacer un presente que en verdad pueda llamara a la atención de tu chico y deje esa marca personal que solo tú le puedes dar. A continuación algunos de esos presentes.

love-1137270_1280

 

Presentes Fáciles y Rápidos.

Ya conociendo a tu novio o a tu mejor amigo, porque también estos presentes van dirigidos hacia él, te daré algunas ideas originales y hechas a mano. Si te recuerdas de la famosa serie Pokemón y el estilo de esa persona especial se relaciona con esa serie, le puedes regalar una bola como las de Pokemón y dentro de ella un bello presente. Con esto se te dará originalidad y para realizar la bola solo necesitas una bola de anime, pintura de cualquier color y una espátula o cuchillo. Debes cortar la esfera de anime por la mitad y con el cuchillo saca todo el relleno, que quede lo más limpio y uniforme posible para luego pintarlo en su exterior con colores llamativos. Listo ya tiene la pokebola.

Si lo tuyo es la cocina realiza una cena romántica para él, con los platos favoritos que ustedes disfrutan y agrégale una decoración ecológica con grullas de foami. Una idea muy original y en donde la grulla le podrá dar el toque original que se está buscando en este tipo de regalo.

A continuación te daré un regalo que sea útil para tu chico ideal, que podría ser una taza con algún mensaje, ya sea romántico o podría ser hasta gracioso. Solo debes buscar un rotulado para cerámica y empezar a volar esa imaginación para escribir y colorear mensajes únicos que sean de tu estilo.

Recuerda que los regalos románticos no van mucho con el hombre así que puedes disfrazar ese romanticismo con algo de ingenio a través de un mapa de los sitios que han visitado juntos. Lo puede colocar en su dormitorio que es un lugar privado y solo el recordara cada sitio en donde su amor y su amistad ha brillado. Es demasiado fácil, compra un mapa mundial y márcalo con chinches, tachuelas, colores, entre otras cosas y listo.

El detalle es lo que cuenta

Busca siempre antes de comprar un regalo costoso, hacer las manualidades que aquí te estoy dejando, porque te aseguro que le va a encantar el esfuerzo que estas haciendo por demostrar el cariño y el amor que tienes hacia él.