Regalos para la Epoca

By on 2-05-2016 in Detalles y regalos

Regalos para la Epoca

Lo que más Resalta en esta época.

Cuando nos toca la difícil tarea de elegir el regalo para novios perfecto para un aniversario o fecha especial como San Valentin así como bodas, cumpleaños o navidad, entre otras celebraciones, de escoger el regalo que amerite esta persona especial que sea más que un recuerdo y que pueda llevar ese toque personal que buscar a la hora de otorgar un presente.

Poe este mismo motivo los regalos hecho a mano resume todos estos puntos que anteriormente señalé para otorgar en alguna celebración importante y poder encontrar ese detalle en donde daremos un acierto casi seguro. No te preocupes tanto de la calidad sino que esa persona siente que en verdad lo hiciste con el corazón como un agrado a ella.

 

Algunas Ideas muy Acertadas.

Existen muchísimas manualidades que puedes hacer en cuestión de minutos sin necesidad de gastar tanto dinero y con materiales muy sencillos de encontrar. Aquí te daré algunas pequeñas ideas para que tomes en cuenta como por ejemplo el muy utilizado álbum de fotos artesanal que consiste en realizar recortes con fotos en donde le incorporas cartulinas, papel celofán, tempera y muchas otras cosas y todo lo pegas en varios papeles para hacer un álbum de fotografías muy personal y que te recordaran siempre que lo vean.

Los famosos llaveros también son una buena opción y lo único que debes hacer es encontrar algún llavero viejo que ya no utilices, lo limpias muy bien y le colocas alguna foto que puede ser tú con la persona que le vayas a regalar o simplemente alguna foto de un paisaje que le guste. Más fácil imposible. Pero si quieres tener un poquito más de trabajo las cajitas con forma de corazones es lo tuyo, en donde puedes colocar el llavero para que absolutamente todo sea hecho por ti y no tengas que gastar en cajas de regalo que algunas veces son más costosas que los mismo obsequios y únicamente es pegar cartulina dándole la forma de un corazón, cortar la caja y su tapa y eso es todo.

Otro que es también muy utilizado sobre todo en estos tiempos son las fundas protectoras para los teléfonos que hasta un niño de cinco años lo puede hacer. Basta con comprar o buscar alguna funda protectora y pegarle escarcha, colocar su nombre, pintarlo, en fin cualquier cosa se te puede ocurrir para seguir con tus obsequios  fáciles, baratos y originales.

Para los más especializados sobre todo en la costura, le recomendamos los gorros de invierno, que no solo servirá para protegerse de frio, además sirve como accesorio porque lo recomendable es que lo hagas de multicolores y olvida los tejidos que nos hacia la abuelita en nuestros tiempos de infancia. Estos gorros deben ser llamativos con una infinidad de colores y alguno que otro estampado.

 

La Infinidad de Opciones.

Solo te estoy dando algunas ideas y ese empujoncito que a lo mejor necesitas, para poner a volar tu mente porque las manualidades se podrían decir que son infinitas debido a que solo necesitas tu imaginación para crear infinidades de accesorios para regalar a ese ser especial que tanto lo merece y así nunca podrá olvidar ese regalo que con tu esfuerzo y pensando en ese ser querido, pudiste hacer con tus propias manos solo para su felicidad.

No te pierdas esta fantástica galería con más ideas para San Valentín.